sábado, 3 de abril de 2010

Dias...

Cada semana te vere menos... pro esos dias q te vea los aprovechare al maximo, pues soy feliz contigo y espero q tu desees y sientas lo mismo q yo.
en fin... cada dia q te e visto a sido lo maximo :D
me divierto mucho contigo
aun viendo peliculas para niños kjhkj o durmiendo toda la tarde...
cualkier cosa q haga en esos dias es perfecto junto a ti mi vida....
eres mi vida.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Alexandra.

siempre te apoyare pasas por lo q pases, estemos como estemos siempre estare ahi para ti MI AMOR.
por q eso eres para mi, mi amor, mi vida mi princesa mi alexandra :)
te amo y espero q sepas q cuentas conmigo para lo q sea, mas q como tu pololo como tu amigo... no como hermano porq seria raro no crei :1 xd
kjhakh pro aun asi debe saber q estoy contigo
muaks mi amor, animo y alegrese q se vienen las vacaciones =)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Fuck!!

Estudio, vacaciones, trabajo, vacaciones??? estudio Buuuuu :(

viernes, 27 de noviembre de 2009

Suerte?


Naaa, tu no neceistai de la suerte, esa es para los perdedores como deciamos en el colegio de esa q necesito yo dx kjaha
tu necesitai concentracion en la prueba, trankilidad y pensar harto.
porq se q te ira bn, porq se q eres capaz de loq te propongas. ( aun q te deba obligar a hacerlo Jum. ¬¬)
aun asi eres una ganadora, la suerte es para los perdedores tu necesitas animo :D y aunq se q no leeras esto hoy se q algun dia lo haras y sabras q mientras davas la prueba yo estuve dandote mi apoyo y ayudandote =)
te amo muxo muxo mi princesita :D
nos veremos luego para comer ricos helados y tirarnos en el pasto wiiiii
te amo amor mio un besote inmenso para ti =)


PD: lo cambie como me lo pediste
PD2: eri muy fan de anathema dx bajaste toos los disco ahora DX khakhja te amo por q eres unica y xq nadie mas de las niñas de enfermeria escuxa anathema, no podria estar con nadie mas (wakala) =) jhajah

miércoles, 18 de noviembre de 2009

eres libre...

pues cuando estamos juntos tu y yo somos libres, libres para amarnos, libres para ser nosotros mismo, libres para querernos.
pues yo me enamore de ti, de tu alma libre de ti, de tu felicidad, de tu fuerza interior, de esa alexandra q me kiere ama y acompaña dia a dia y siempre me a apoyado, incluso cuando no debia hacerlo.
eres libres pues a mi lado jamaz nadie te aprisionara menos yo.
que te kero libre =)

domingo, 28 de junio de 2009

More than Never =D

Mas q nunka soy Janita's Fan <3
Te reamo locamente con lucura y devocion Dx mi vida
muakkks

viernes, 19 de junio de 2009

Me lo a dicho el viento.muchas veces.

Mi polola es la mejor polola del mundo, si, si que lo es.
claro por muchas razones es ella la mejor del mundo y la mejor para mi, ella me llena, me complementa, me quiere me ama, me adora, me entiende, me comprende, me respeta y por sobre todo.... me apoya y esta siempre a mi lado, en todo momento.
Es ella con la que tengo q estar y es ella con la que quiero estar por todas estas razones y mas aun ella es la mejor q existe en la vida...
Si, es posible que me esté excedido... en volá si hay alguien mejor que ella en el mundo, pero... habrá alguien mejor que ella para mi??... sinceramente no lo creo ella es la mejor polola del mundo PARA MI.
Que raro seria estar sin ella, de echo no me lo imagino... así de raro, todo cambiaría y no seria feliz como lo soy ahora, pues ella es mi felicidad... por ella estudio, por ella no estudio, por ella me fugo, por ella lloro, por ella río, por ella vivo como vivo mi vida y así me gusta hacerlo, tal cual lo hago cada día... pensando en ella
pensando en ella me despierto... y pensando en ella me dormiré.... Muy buenas noches
=)