sábado, 29 de marzo de 2008

Hay dias... por segunda vez...

Hay dias como el 29/03 q todo es perfecto...


Feliz dia del Joven Delincuente... aunq hoy poco me importo :D

viernes, 28 de marzo de 2008

Vagando por ahi encotre algo muy hermoso... con tan simples palabras me cago entero por dentro...
creo q hay personas q escriben desde adentro sin esforzarse, algo q yo nunk podre hacer.
Disculpa si alguna vez lees esto y te das cuenta q lo robe de algo tan personarl para ti.
pro para mi uf importante leerlo.
no es q me llegue ni nada por el estilo, solo q no c me hiso sentir cosas.


Te Quice, En Verdad Lo Hice

Stgo, 17 de Noviembre del 2005

Querido ________________ :

He esperado mucho ya, en este punto la presión es incontenible. Quisiera empezar de una vez por todas y contar lo que siento, lo que me haces sentir, cuando estas cerca mío, cuando me concentro en contemplar tu persona, cuando analizo qué soy y qué quiero, y hasta cuando llego a olvidar mi existencia por ti, sí, por tí. Estoy loca, obsesionada.................enferma. Dime acaso, por favor, ¿Cómo puede una persona dejar a otra en el estado en el que me encuentro?. Es verdaderamente ilógico, irracional, nunca crei que me ocurriera algo asi tan fuerte, tan ostigante. Es todo confuso, todo se encuentra ligado, y ligado a ti . Ni siquiera logro terminar bien mis ideas. ¿Haz visto alguna vez a alguien que se salga de control? ¿A alguien con verdadera impotencia y desdicha al expresarse? ¿No?, ¿Te muestro a una? Bien, aqui hay una, aqui me tienes. Es mi argumento decirlo y si es necesario, incluso gritarlo......¡Te amo!, te amo. Pero no, no te amo. En verdad nosé hacerlo, no conozco el amor. ¿Te amo?.......Lo correcto entonces sería decir, que necesito amarte, lo necesito loca y deseperadamente. Siempre jugué a la enamorada, a la conquistada, siempre jugué a apoderarme de un sentimiento del que nunca fui dueña y he aprendido contigo que en la vida todo se devuelve......... Me resigno ante ello. Me resigno ante la idea de abrirte mi mundo, mi frágil espacio. Creí ser fuerte,ser grande, ser lider...y ¿por qué no decirlo? también creí manipular los sentimientos de algunas personas. Y ahora, aqui sentada escribiendo esta carta me doy cuenta de lo insignificante que puedo llegar a ser. La vida es vida, todo lo que ocurra en ella, un dia, simplemente, ocurrirá y así dejo atrás los contradictorios pensamientos de vivirla al máximo y en forma descabellada, porque a pesar de todo no me la voy a jugar por tí..........No lo haré. Si alguna vez me sentiste.......humanamente como amiga, te darás cuenta porqué no lo haré y sabrás encontrar un juicio justo hacia mi postura, sí, un juicio indiferente, sin emociones, tomado con agresiva racionalidad........uno seco, como la mayoria de los que emites.Losé porque he compartido lo preciso contigo.....pocas personas conocen tu debilidad. Lo comprendes mejor de lo que te subestiman......sabes que quererte es mi capricho pero si evitarte es una forma de desafiar al destino.....ten por seguro que lo haré. ¿Cómo no luchar contra esa pasión, inconciencia, destierro?.Es superior. Mi forma más básica y vaga de decir lo que siento es no volver a verte jamás. Toda esta declaración es para decir......que fue agradable conocerte.

Valeria Andrade

Titulo.

Lo habia olvidado, se llam U.S.A.
ese es el nombre de la historia.... te amo ^_^

De verdad que se extraña...

Solo escribo por q a esta hora no hay nada que hacer, nadie con quien conversar, me gustaria conversar con alguien pero no esta conecatada esa persona.
Aun no termina marzo y yo ya estoy cansado, enrealidad no se si son los piques a la u, como todos dicen, o solo es q no me la puedo y esto de la [universi]dad no es para mi...
Me siento tan lleno de cosas q hacer, tan poco tiempo y tantas consas q kisiera hacer, pro no pueo por q los deberes estan antes, por que como me dijeron por ahi, hay q p
lanificar y darse cuenta cuales son las verdaderas prioridades.
pro... y si mis prioridades no son las mismas q las de mi mama, q las de mi papa o incluso si no fueses las de mi polola?
no estamos en un mundo subjetivo donde no interesa nada mas que lo que tu creas que esta bien?
de verdad no se que pasa.
kero tener tiempo para ir a un parte todos los miercoles, kero tener tiempo para no "estudiar" un dia jueves sino que relajarme en una cama, o en un sofa blanco viendo tele.
De verdad q me encantaria porder salir a la calle y caminar sin pensar en nada, escuxando musica, buena musica, sin preocuparme por q talvez mañana tenga prueba sino por q en 2 semanas mas tengo prueba el viernes, el sabado y luego el lunes.

Yo no kero eso para mi vida. yo no kero ser infeliz. quero ser feliz ahora, ya, quero ser pleno y quiero poder ir a republica a buscarme a una enfermera y salir y caminar con ella, a comer un helado y luego ir a dormir por ahi donde, ya no soy regodion, e pasado muchas cosas y prefiero algo que nada.

[Moore]
[Netter]
[Fenneis]
[Rouviere]
[Karp]
[chang]
Dejarme caer, eso es lo q kero, dejarme caer. caer en esos pechos q me gustan tanto, caer en tu ombligo y subir asta q mi cabeza encaje en tu pecho y descansar como alguna vez lo hice.


Momento cursi???
q va?
no me importa?
estoy loko acaso?

No lo se enrealidad pro me gusta estar loko si es por algo q me guste.




Estoy cansado... me siento agotado... kero sentir cariño... kero a mis amigos... kero ser yo denuevo, el yo de vacaciones, el yo q conociste, el yo q tu tb conociste, y tu tb... y todos conocieron, ese yo q nunca toma algo encerio, aunque sea malo.
kero ser yo denuevo, kiero q denuevo de enamores de mi aun q me digas q lo estas, kero que descubras nuevas cosas en mi y digas.. si tu de verdad eres distinto al perraje.


Extraño a mis amistades...





lunes, 24 de marzo de 2008

GRACIAS


Una gran historia esa... me gusto muxo asi q la escribire aki... xD


no, no lo are por razones obvias.... solo gracias y aun me kedan 999997 deseos xD

"SOY GRINGO" :P ....
"Y ANDO COMO UNO"

sábado, 22 de marzo de 2008

Hay dias.... como el de hoy....

Hay dias en q me siento asi, hay dias en los q no kero estar con nadie y llegan visitas, hay dias en los q kero solo estar con esa persona q me hace feliz y me llena y en vez de eso me enojo por estupideces, hay dias en los q debes estudiar y no lo haces, como tambien hay dias en los q debes descansar y haces cosas relacionadas con el estudio.
Hay dias en q ella y el estan distantes como tambien hay dias donde el cuerpo de el y el cuerpo de ella se funden en uno, hay dias donde conversas con tus padres sobre temas necesario, hay dias donde debes conversar con tus padres pero piensas q tus probelmas son mayores a los del mundo y no lo haces, como tambien existen esos dias donde lo uniko q kieres es conversar con tu madre aunq a ella no le interese, pro no lo haces solo porq piensas q ella lo encotrara estupido, sabiendo q tu madre siempre esta ahy para escuxarte y jamas te dira q algo que le contaste es estupido, (aun q lo piense)
Existen esos dias donde por la mañana escuxas dimmu Borgir y comienza tu dia con power y pienasas q eres rudo, y luego terminas escuxandojuan luis guerra solo para recordarla, Hay dias donde lo uniko q kiero es no despertar, y hay otros dias donde no escuxo musika por q mi Walkman dice "low bat", y me viene la angustia.
estan esos dias en q despierto temprano para ir a la u, pro llego atrasado solo por q no se q ponerle a mi walkman para ir escuxando en el camino aunq sea lo menos importante de mi dia, pro para mi es mi vida.
hay dias donde no piensas en ella y ella te dice q penso todo el dia en ti y te sientes mal.
hay dias donde extraño el colegio y a mis amigos, donde me doi cuenta q era verdad lo q decian q extrañaria el colegio, y aborresco la universidad y todo lo q me recuerde a ella.
y hai otros dias donde tomo la u como un colegio nuevo y me doi cuenta q soy muy relajado casi como sirta jovencita q empieza con "K".
Como tambien estan los dias donde me gusta la universidad y su livertad, sus areas verdes, su estilo ABC1, sus jovenes cuicos q me miran como si fuera lo peor del mundo y los compañeros q son iguales q yo y me acompañan.
me gustan sus ventanas gigantes donde puedo hacer cosas lindas... o calientes, o tan solo domir en un parke con ella.
y solo ir a almorzar y decirle xao por q no hay tiempo para nada mas...



Hay dias donde me pongo a escribir en mi blog esperando el momento en q ella se conecte o me devuelva el llamado pues kero disculparme y decirle q siento todo lo dixo.
ademas hay dias donde me siento mal y kero llorar solo por q ella no esta.
- Y lo peor de todo es cuando estas dos ultimas cosas se juntan en un 22 de marzo, solo por q ella no esta ..... D=

Si, lo son...

Si son importante, aunq muxas veces haga como q no importa o como q son pocos, no lo son, es muxo el tiempo y es muxo lo q a pasado ,me importa mas d lo q crees y me importas mas de lo q crees.
si me molesto por q no me gusta q las personas se miren en menos, menos alguien como q eres capaz de todo.
Menos tu q eres una persona maravillosa.

Menos tu q eres mi vida.
Menos tu q eres tu misma y no tienes q demostrar nada por q lo puedes todo.

Lo siento, fui un tonto, lo siento, fui un imbecil, lo siento ser como soy, lo siento... por no ser lo q esperas.

ai shiteru




Asi con no dejarme visitar tu blog :@



............. Angel Parra Trio..........