miércoles, 20 de febrero de 2008

extrañandote...


Ase mucho tiempo q no escribia aqui, creo q mas q nada era por falta de animo o por q supongo q para escribir algo ahi q tener alguna nocion sobre lo q se kere escribir o simplemente ser un humanista y q todo salga de dentro nuestro, como saben, ninguno de las dos opciones anteriores es mi caso.
Es por eso q escribo ahora por q se q escribir por q kero desahogarme escribir no para los demas no para q la persona a la q va escrito se de cuenta cuanto la extraño sino por q escribiendo se me pasa nose si la pena pro me siento mejor me siento mas libre menos cargado, menos pesado debe ser por eso q siempre me encanta hablar de ti con los demas
por eso siempre q hablo de ti intento q el tema no se acabe, para asi sentirte cerca para sentir por mi mismo q te kiero q necesito estar contigo y q soy capaz de sentir esas cosas por alguien y asi la otra persona talvez sentir lo mismo por mi.
son como las 2:30 AM y no puedo dormir, lo unico en loq pienso en estos momento es en ti es en esos bellos momentos q pasamos hace una semana, no me refiero a lo momentos q pasamos cuando llegabamos de los juegos, sino q me refiero a dormir contigo en al carpa en la playa a
salir a quemarnos para encontrar una playa y bautizarla con nuestros nombres, a quedarme fuera de la casa sentado en el antejardin contigo comiendo chocolate mientras vemos las calle de quintero iluminadas, a eso me refiero a q kiero pasar por eso una y otra vez q kiero q se repita y no se acabe jamaz, a q por mas q te pongas celosa por cosas q te cuento se te pasa en 5 minutos por q sabes q es una estupidez y jamaz seria capaz se hacer algo asi a una persona como tu (mas q ati supongo q seria incapaz de hacerlo en gnrl.) y despues de eso me abrazas mas fuerte q la vez anterior y siento tu cariño, cada vez lo siento mas y espero q jamaz cambie.
Creo, o mejor dicho estoy casi seguro q la etapa magica pasa a los 4 meses, pro para mi llevamos cada vez 3 meses y estoy muy seguro q no pasara ese tiempo q seguiremos sintiendonos como la a los 3 meses o mejor dicho como a los 3 meses y medio q es el momento culmine creo q en este momento te necesito ams q nunk y si escribo esto es opr q deverdad no puedo estar sin ti y me e dado cuenta, llevo una semana sin verte, enrealidad menos, y ya me haces falta, es por ti por kien a las 2:30 me pongo a escribir cosas para estar trankilo
.
Ciertas
parejas tienen lugares especiales para ellos talvez para mi un lugar especial seria el san borja, la plaza de las esculturas, el jardin japones, el bravissimo del mall y de estado, la plaza de armas, la casa de tu tia xD, mi casa tu casa, la roca gigante :P, la "plag" , la esquina de mi casa el paradero de micro la banca de lo ovalle, la plaza gabriela mistral y kisas q otro lugar mas q no recuerdo, como la eskina de tu casa claro o los metros donde estaba mas calentito en invierno q fuera y nos sentabamos acurrucados para capear el calor, claro q venia con añadidura esa capeada de calor. Pero sabes por q para mi son tanto los lugares especiales?
por q cerca tuyo no me interesa mas por q para mi estar cerca tuyo es lo mejor del mundo por q cuando estoy contigo me siento lleno, y aunque seamos un par de "apasionados" me gusta nuestra relacion, creo q es perfecta, ninguno de los 2 es celoso, ninguno de los 2 trata mal al otro, nos respetamos por igual y creo q ambos nos necesitamos de la misma forma.
Es por eso y por muxo mas que nunca, estoy seguro, q nunca encontrare a alguien como tu, es algo obvio pues no hay dos personas iguales en el mundo, asi q dire mejor q nunca encotrare a alguien que me haga sentir lo mismo e tan poco tiempo.
Ahora q me desahogue me bajo el sueño creo q pensare un rato mas en ti mientras duermo y pienso q volveras pronto y todo esto pasara y podremos volver a estar felices como hace una semana atras cuando despertaba y a pocos metros estabas tu.
Te amo amor mio y recuerda q siempre tendremos la plaza de las esculturas, el san borja el jardin japones, la plag y quisas cuantos lugares mas q olvide por mi mala memoria y mi mal habito de no comer pasas xP.

(8) Te quiero mucho(8)




jueves, 3 de enero de 2008

Regalo

Son las 3:26 AM. y despierto de la nada sin ningún sobre salto
el calor es sofocante y no me deja dormir, me destapo pro aun transpiro mucho
intento cerrar mis ojos para volver a dormir pero nada me hace, el aburrimiento hace que de a poco me valla ganando el sueño, pero de repente aparecen imágenes en mi cabeza que hacen que vuelva a despertar.
De pronto miro hacia ar
riba de la pared de mi pieza y veo algo especial, algo q me calma y me hace recordar buenas cosas, alcanzo a distinguir algunas letras... Pin loyd th Wall
y es lo ultimo que recuerdo de esa noche


Gracias por el Regalo :D
TE AMO

martes, 1 de enero de 2008

Eeee primero que todo antes q nada no hay nada por eso nada xD
pero de verda antes q todo... Hola a todos :P
eee enrealidad no se por que cosa escribo, que es lo que me impulsa a escribir cuales son las verdaderas razones por las me siento en este computador y apreto estas teclas tan inhertes para escribir algo que talvez no tiene sentido para nadie salvo para mi pero despues de todo eso es lo q vale, no? que cada uno se sienta satisfecho por lo que hace sin importar lo que el del lado diga o lo que "tu amigo ponga de critica como comentario" ... en fin
eee principiando un nuevo año, segun mi tradicion es un año malo y un bueno, uno malo y uno bueno y asi sucesivamente... creo sinceramente q eso termino talvez sea por q este año tenia q ser buenisimo y no lo fue... osea no me quejo no fue malo como el 2006 pro no fue buenisimo pro a su vez termino como ningun otro año fui feliz almenos por estos 4 ultimos meses del año y eso es buen augurio aun que no crea en esas cosas pero sera...
Creo que me puse a escribir en esta oportunidad para decearles felicidad, prosperidad, dinero, sexo, blah, blah, lo de siempre lo q toos desean y ademas darles gracias a cada una de esas personas q me hacen soportar esta vida de mierda y ser quien soy, por que pienso que tu alrededor te forja a tí claro sin dejarte influenciar por el resto pero de todas formas tus juntas, tus amigos, tus vivenvias, todas esas cosas te hacen ser quien eres y quien seras luego.
eee creo q es tiempo de ir a comer saludos a cada una de esas personas creo que cada persona sabe si es especial o no para la otra asi que no es necesario que las nombre ademas siempre a esas personas q las estimo les digo cuanto las quiero o las amo aunque sea en weeo o mariconeando si lo e dicho es por q lo siento

Gracias por todo y felicidades en este nuevo año, nueva etapa para algunos, y nueva vida y dixa para otros.



:D

viernes, 28 de diciembre de 2007

I Like Rock... Paul Gilbert

Me siento muy reflejado con este tema es como me llega el rock ... es como una wea de estilo de vida xD zaaaa la wea cliche... no es mi estilo de vida solo es como lo siento
Wiiii toi feliz.... :D


I like rock
Music will never stop
Gimme electric shock
I like rock

Turn it loud
Wanna go scream and shout
Get my emotions out
I like rock

Yeah I wanna play guitar everyday
Yeah I wanna play guitar everyday
I like to crank it, crank it all the way
Yeah I wanna play guitar everyday

I like rock
Music will never stop
Gimme electric shock
I like rock

Yeah I wanna play guitar everyday
Yeah I wanna play guitar everyday
I like to crank it, crank it all the way
Yeah I wanna play guitar everyday

I like rock
Music will never stop
Gimme electric shock
I like rock

Turn it loud
Wanna go scream and shout
Get my emotions out
I like rock

martes, 25 de diciembre de 2007

Necesidad

eeee... bueno despues de tanto tiempo si poner nada de nada creo q era el momento para volver a escribir aunq ya nadie las lea por q no escribia nada xDDDDDDD
La cosa es q la vida da muxas vueltas y cuando por primera vez escribi una entrada en este blog tenia muxas dudas tenia un monton de problemas y creo q asta me nombre a mi mismo como una "nena" cosa q me retracto... creo q todo eso ahora paso y todo gracias a algo q me cambio la vida como muxas cosas q hacen q una vida cambie q hace q una vida de una vuelta brusca y en este caso fue para bien, no recuerdo por q razon o circunstancia sufria en ese momento pro ahora se por q cosa no lo hago y por q cosa sufro pro no para mal por q se q ese sufrimiento es por la necesidad de algo... o de alguien mejor dicho, por una persona q hiso q me volviera a sentir util en ceirto modo alguien q hace q me de cuenta q soy capaz de expresar amor de sentirlo por una persona y a su vez de esa persona sentir amor por mi ... creo q cada vez q escribo en esta wea escribo weas q no c de donde salen pro sera para mejor .... no?
Creo q esa necesidad de la q trata esto no es una necesidad asi com de ganjha o algo por el estilo xD, naa, esto es una necesidad de ti una necesidad q me hace sentirme vivo sin necesidad de estar en el lado malo de la vida ese q te hace sentirte vivo con el riesgo sino q siendo lo q soy o mejor dicho acercandome a lo q siempre e kerido ser, talvez nunk logre ser ese hombre el cual kiero ser pro no pierdo nada intentandolo.

antes de ponerme a escribir esto estaba ansioso por escribir pro a medida q empese se me fueron las ideas lejos creo q empezare a escribir mas a menudo ahora q me acorde de mi nombre de usuario y contraseña
para terminar tengo q decir: Gracias por llegar a mi vida y ayudar a cambiarla por hacerme cada dia un poco mas feliz por no dejarme caer en el tedio, por no permitir q me achake por estupideces y por acompañarme en mis deseos y por sobretodo por amarme tal como soy y sin kerer cambiarme nada... salvo mis malos habitos de higiene con relacion a afeitarme y mi pelo q habeces parece de flayte hampon xD



AI LOR YU SOU MACH LÚTHIEN TINÚVIEL

miércoles, 15 de agosto de 2007

El poder del poder...

Nadie se dara la paja de leerlo .. y si a algien se le ocurre agame caso y no lo lea es una mierda... solo lo puse pà llenar...
:D

Podemos decir que el poder es un “estado”, y a este estado cualquier individuo desea llegar, claramente unos lo desean mas que otros. Al poder uno debe llegar por medio de una relación, no existe el poder unitario, es decir todo poder se basa en un “tu y yo”.
Pero no es posible llegar al poder si este no te es concedido, por lo tanto, uno no puede tener poder por si mismo por más que lo ansíe, el poder te tiene que ser conferido por un ente externo, este ente es el que luego será sometido al sujeto al cual le es dado. Podemos tomar casos extremos como las dictaduras latinoamericanas, mas específicamente en Chile. Pinochet no habria logrado ser presidente de no habérsele asignado como jefe del ejercito, y ¿quien fue el que le dio ese rango? Fue el mismo hombre al que luego con los años Pinochet traicionaría para tomarse el poder a la fuerza, el hombre que le nombro como jefe del ejército fue el entonces presidente de la republica Salvador Allende. ¿Pero que nos dice esto? Que todo poder tiene que ser conferido para poder hacer uso de él.
L. Tolstoi tiene un punto de vista muy claro y tajante acerca del tema, dice q el poder radica por entero en el pueblo y aquel sujeto que pueda darse cuenta de eso es capaz de tomar el poder para si mismo, por ejemplo el caso de napoleón, nos plantea q napoleón no hacia las conquistas por si mismo o por el afán de mas poder sino que tanto por él como por el pueblo, en su libro “La guerra y la paz” nos dice que si en algún momento Napoleón les hubiera dicho, saben, hasta este lugar llegamos solamente, lo más probable es que lo hubiesen matado y hubieran seguido sin él ya q es por un fin idéntico, nadie se somete a otro sin tener una pizca de igualdad de pensamientos. Lo mismo pasó en Alemania Hitler realizo todas esas muertes por que el tenia un pensamiento definido en torno a su pueblo y a los judíos, pero el pueblo también las quería ya que se hacían fiestas y todos estaban alegres en Berlín, otra cosa fue cuando llegaron las naciones aliadas y ya nadie era nazi…. Por supuesto.
Es decir, que tanto Pinochet como Napoleón y como Hitler, ninguno de ellos actuaron en contra de todo un país sino que también una parte del pueblo los avalaba y estos hombres se dieron cuenta de que el pueblo tiene el poder y cada una de las cosas por las que se hicieron famoso las quería una parte de su pueblo, por tanto no solo ellos son responsables de las matanzas, de los golpes de estado y de todas las revoluciones causadas sino que también los son cada uno de los ciudadanos que pensaban como ellos y que asta el día de hoy aun siguen pensando así
Pero volviendo al punto anterior, hay que decir que poder por tener poder no es llamativo, la sensación de poder es atractiva y adictiva cuando se ejerce sobre individuos libres a los cuales se pueda someter, “La libertad debe existir para que el poder se ejerza, como también su soporte permanente, dado que sin la posibilidad de la desobediencia, el poder seria equivalente a una determinación física”. Lo que nos quiere decir Foucault con este pensamiento es q para que el poder sea efectivo se necesita de una serie de aspectos que lo hagan valer, ya sea que esos aspectos sean beneficiosos o contrarios al poder, tomando el caso citado de la desobediencia, si la desobediencia no existiera, el poder no seria nada ya que para sentirlo es necesario ejercerlo y la mayoría de las veces este poder es ejercido de una manera violenta y poco humanizada por decirlo, por ende, si todos obedecen el poder pasa a ser nada más que lo cotidiano, lo común y lo ordinario del día a día.


Continuando con el punto anterior que para obtener poder es necesario que te sea otorgado, hay que hacer la aclaración, nadie quiere estar sometido a alguien, o sea es algo indiscutible que nadie va a dar ese poder en conocimiento de lo que luego podrá hacer o deshacer el sujeto al que le es conferido aquel poder. Lo más probable es que si Allende hubiese sabido lo que Pinochet aria años mas tarde no lo habría nombrado jefe del ejército.
Pero el poder no esta presente en todas las épocas de la vida del que lo desea, sino q tiene q activarse, se tiene que estar bajo algún estímulo para que las ansias de poder salgan a flote, tal como en la película “Das experiment”; Los pusieron en una situación de alto stress para ver como reaccionaban y como se relacionaban en ese estado, además de ver de que manera el hombre se toma su rol enserio y el punto que mas nos importa en este momento, como se toman atribuciones de poder cada uno de los sujetos estudiados. Bajo este estimulo fue que salieron las ansias de poder del Guardia Berus, que en un principio fue uno de los mas calmados pero en cuanto se le presento la oportunidad comenzó a tomar el control del grupo de los guardias. Incluso llegando al punto de apresar a los q eran los investigadores del experimento. Como también estaba su contraparte, el prisionero Tarek quien entro para causar desorden y alterar el experimento para que se saliera de control y fuera un hecho controversial (ya que era periodista) pero a diferencia de Berus, Tarek no es ni jefe ni una especia de capitán de su grupo como lo es Berus de los guardias, ya que los prisioneros no están organizados como un grupo sino q son individualistas por su rol en el experimento. Lo que nos hace darnos cuenta que el poder esta jerarquizado, tiene escalas, existe uno que manda a todos y a su vez debajo de este hay otros que mandan a los de más abajo y así sucesivamente. Pero todo esto no se elige por sorteo, sino que es por una especia de selección natural, donde juegan los principios humanos de cada uno, la moral, los valores y su naturaleza propiamente tal.
Esta “jerarquizacion” del poder se puede analizar muy bien en la novela clásica de William Holding “El señor de las moscas” donde después de un accidente aéreo caen unos niños a una isla solos y sin adultos, teniendo que enfrentarse a situaciones poco habituales, y como si fuese lo mas normal del mundo, ellos eligen a un jefe para que no existan conflictos o para que dé la ultima palabra en alguna discusión, es decir q probablemente este en los genes humanos esto del poder , el juntarse en grupos de la misma especia de ser mandados por alguien para conservar el orden …
En esta novela se puede apreciar claramente lo de la selección natural, cuando estos niños se dan cuenta que existen claras diferencias entre ellos, es cuando se separan en bandos, los que podríamos llamar los buenos y los malos (los cuales se fueron con el jefe), donde los malos hacen y deshacen sin importarle ni los valores morales ni nada más que ellos mismo, y de a poco los que son buenos se van pasando hacia el otro bando al darse cuenta que si quieren sobrevivir tendrán que hacer lo necesario sin importar lo que sea. Pero uno de los niños no cambia nunca y sigue asta el final con sus principios claros y sin pasarlos por alto y ya terminado el libro cuando el grupo de niños perseguía a este último para asesinarlo, ya que era distinto a los demás y no encajaba en su modelo, llegan adultos a salvarlos. Lo que se quiere decir con esto es q la desobediencia es una de los aspectos claves para el poder, además de decir que el poder arrastra, y en cierto modo llegar a nublar y a enviciar.
Podría citar a Tolkien y el señor de los anillos para aclarar el punto de que el poder nubla y envicia además de decir que el poder va de la mano con avaricia. Todos los anillos fueron forjados juntos, excepto uno que fue distinto a los demás para gobernarlos a todos…

Nueve fueron dados a los hombres quienes quieren sobre todas las cosas poder y ese poder los hizo querer más y más y los llevo a convertirse en esclavos del anillo y transformarse en espectros. Siete para los enanos quienes muy cautelosos y sin ansias de poder los escondieron y tres para los sabios elfos quienes supieron ocupar sus anillos para buenos fines y para llevar esplendor a sus pares. Pero cada uno de los anillos otorgados estaban bajo el dominio del único, el cual era gobernado por Sauron. Aquí claramente los que se nublaron con mas fuerza fueron los hombres que solo piensan en ellos mismos sin medir las consecuencias de sus actos.Para terminar tengo q decir que para mi, desde mi punto de vista el poder es un problema cuando se ambiciona en exceso, pero no podemos dejar de tomar en cuenta que el hambre de poder a existido desde siempre y esta representado de la forma mas clara en La Biblia tanto con Lucifer como con Adán y Eva, donde estos 2 últimos pierden el derecho a la vida eterna al pecar contra Dios, cuando desobedecen su orden de que no comieran del árbol de la sabiduría; el poder de la sabiduría puede llegar a ser uno de los mas grandes poderes y a la vez también puede llegar a ser uno de los mas peligrosos.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Aun t recordamos...


"Se volvió Loco . Se volvió Loco ! .Bajo los panes . y los panes bajaron con él .Sus recuerdos . junto con los nuestros .Lo elevaron hasta donde él quizo . no muy arriba . ya que no quería averiguar si alguien lo esperaba . o . no!" Sacado del flog de kbeza loka. hoydia me puse a pensarlo y no me habia dao cuanta q van 2 años... 2 años desde q t fuist hermano dodo... puta wn q keri q t diga po t exo ma demenos q la conxetumare y mas q lamentarme y weas kero dart gracias po el tiempoq pase como amigo y compañerocserca tuyo wn y decirt q t recuerdo con cariño wn no con tristeza por q eso es lo q keriai tu, siempre hacernos reir, no?
hoydia es una de esos dias donde tocai cadaberes y vei wns toos masacraos al mas puro style "HOSTAL" uno de esos dias donde t hacen parir en ed fisik y donde no hay animo pa na, ni pa ensayar con los qliaos mañana...se q leeran esto y puta no tengo ganas tokemos asi nomas a lo maxito nomas po... xD
pro no, supongo q si keremos kedar hay q ensayar para ser los mejores
En definitiva.... un dia comun y corriente.....
y ya mejor me viro seguire sacando el tema qliao.Warheart.


Cyas


2años ..... Peruassno........